Borrar el texto del desplegable sin borrar el valor elegido

Tengo un desplegable, en que quiero borrar el texto que se queda en el desplegable después de actualizarlo, sin que se pierda el valor.

He montado un pequeño ejemplo:

https://www.dropbox.com/s/o4voqia8ohivjlo/Municipios.accdb?dl=0

1 Respuesta

Respuesta

No sé si te he entendido bien, pero si el cuadro de texto que tienes al lado del combinado lo haces independiente (le quitas el origen de control), y lo rellenas por código, puedes "vaciar"el combinado dejando allí el último valor seleccionado y lo tienes disponible para cuando quieras:

http://www.filebig.net/files/avEMxmvBxJ

Hola. Muchas gracias. Lo has entendido al revés.

A ver si consigo explicarme. Yo selecciono un valor en el desplegable, y el texto asociado a ese valor no tiene que aparecer en el desplegable, pero tiene que mantenerse en el cuadro de texto de al lado. Este debería ser el resultado después de actualizar el desplegable:

Pues al revés, haz el combinado independiente y que al seleccionar algo le pase el valor al cuadro de texto y se borre el combinado: http://www.filebig.net/files/7zVcEb5jzK

Vale. Si la única opción es hacer independiente el combinado, no. Solo quería saber eso. Muchas gracias.

A ver, sin probarlo se me ocurre que jugues con el ancho de columna, pero me parece "liar la madeja" sin necesidad.

La cosa iría así (hablando teóricamente, porque como ya te dije, no lo probé):

"Al entrar" o "recibir el enfoque", le pones un ancho a la columna del combinado, en "después de actualizar" y/o "a salir" o "al perder el enfoque", le pones ancho 0 a esa columna.

Por probarlo solo vas a perder algo de tiempo, y quizás te sirva.

Vale, probaré, muchas gracias. Un saludo.

De todas formas, ¿qué más te da que el combinado sea dependiente o independiente si ya tienes dependiente el cuadro de texto, y los dos trabajan con el mismo dato?

A ver, he creado un ejemplo de prueba. En realidad, lo quiero para el desplegable del subformulario del otro día, que si lo pongo independiente no me crea un registro nuevo en el subformulario. Entonces, estaba buscando la forma de que no apareciera nada en el combo, pero, como te digo, si no es posible, no pasa nada. Muchas gracias.