¿Soy eyaculador pprecoz? ¿Cuándo debe de durar mi masturbación?

Soy david, tengo 17 años y soy virgen y creo tener un problema de eyaculación precoz, ya que cada vez que me masturbo, no llego a los 2minutos y eyaculo.

Me gustaría saber si esto es normal o si tengo un proproblema...

También me gustaría saber si ese tiempo es el mismo(o menos) yo duraría en la cama con una mujer en la cama.

Me preocupa bastante y espero encontrar alguna solución a mi problema en caso de ser un eyaculador precoz

3 Respuestas

Respuesta

Cuando se habla de eyaculación precoz se hace referencia normalmente al tiempo de duración en el sexo con una pareja y se considera como tal si se eyacula antes de unos 5 minutos.

No obstante se desaconseja la masturbación rápida porque incidir negativamente en el sexo con penetración, aunque hay distintas opiniones en este sentido.

No te obsesiones con esta cuestión, puedes leer otras respuestas mías sobre este mismo tema.

¿La duración de mi masturbación no será la misma que en mi primera relación sexual?

No tiene por qué ser así, aunque la primera vez no es tan bonita como la pintan.

Respuesta

No importa el sexo es solo algo momentáneo no dura ni 10 minutos sabes, simplemente concéntrate en la vida

Respuesta
-1

Estas muy nene para sufrir esa wea ja ja

Me da risa los comentarios de pubertos xD

Ponte a estudiar xD y no embaraces a una chava

Sos un niño