Inyección mensual fuera del periodo

Eh mi pareja y yo hemos tenido relaciones con condón siempre, en este mes luego de venirle el periodo que le vino el día 23 de julio y teemino el día 30 de julio(acoto que ella es muy irregular antes le venia el 6 de cada mes dos meses seguidos y luego se le ausentaba dos meses o 1 mes y devuelta así sucesivamente) el día, tuvimos relaciones el día 6 de agosto, 20 de agosto y 26 de agosto siempre con condón, y nunca se rompió el condón ni nada, solo que aveces tenia un aspecto blanquecino fuera del condón pero creo que era su flujo vaginal de ella, bueno entonces decidimos ella y yo decidimos cuidarnos con mesygina y ya se inyectó el día de ayer (obviamente fuera de su periodo) pero normalmente le tendría que venir en esta semana por ejemplo el 26 pero tiene retraso pero no se me tiene preocupado eso, las veces antes de planificar con mesygina lo hicimos con condón y pues no se rompió ni nada todo bien y por ultimo ni llegue a eyacular solo liquido preseminal que se veía y ahora que empezamos a planificar fuera de su periodo no se si le vaya a venir porque tengo entendido que se suspende la regla, ayúdeme a resolver esta duda que me preocupa🙁

Añade tu respuesta

Haz clic para o