Quiero saber si puedo crecer más tengo 16 año y mido 1.58

Quiero comentarles de mi caso. Tengo 16 años y mido 1.58 en los últimos 2 años no he (desde los 14 ) no he crecido mas de 3 o 4 centímetros y quiero también decirles que no me he dado el estirón que se dan los chicos a los 16 quiero saber si puedo llegar a medir hasta los 1 70 o 1 68 mi madre mide 1.58 y mi papa mide 1.71 y quiero también saber si se pueda dar el estirón más tarde o me quedaré así

2 Respuestas

Respuesta

Si mejoras tu dieta reduciendo el azúcar en sangre aumentará la hormona del crecimiento, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo normal sería que crecieses unos 10 cm más, si quieres estar seguro haz la prueba de la edad osea, la prueba consiste en ver la edad de los huesos, crece hasta los 16-17 si tiene esa edad o más no vas a crecer, si es menos súmale entre 5-10cm por año