Cómo modificar la autorización solicitada?
He presentado el impreso de renovación de mi NIE (Ex03) y me percaté ayer del error en el tipo de autorización solicitada, pues indiqué primera renovación cuando lo que me toca es una autorización inicial de residencia y trabajo del art.202 del RD 557/2011 ya que el año pasado lo hice por arraigo social que no se puede renovar. Tengo las tasas 790 pagadas (cod 052 y 062) pagadas aunque con el epígrafe equivocado obviamente pero por suerte he comprobado las cuantías y son las mismas, con lo cual entiendo que no es preciso presentar una liquidación complementaria.
Necesito saber cómo actuar, si debo presentar sin dejar pasar más tiempo un escrito de alegaciones y aporte de documentación al expediente, con un nuevo formulario Ex03 ya corregido y otros documentos que no aporté porque no eran necesarios, como el contrato de trabajo o la vida laboral.
Respecto al expediente no hay noticias por ahora, envié la solicitud por correo certificado hace 10 días (un día antes de caducar mi tarjeta) a la oficina de extranjería de Madrid. Cuando hago la consulta por internet no me da ninguna información, ni siquiera si está admitido o no a trámite, es como si no hubiera presentado nada. Me gustaría actuar antes de quedarme esperando una resolución o un requerimiento de mejora que pueden no llegar nunca.