Me urge saber el nombre de una película

¿Cuál es el nombre de una película donde una chica busca a un hombre con el mismo nombre que su ex novio para irse de viaje?

La chica compra unos boletos de avión y planea todo un tour en Europa para ella y su novio, y después el novio la termina y ella decide irse al viaje, pero no puede, porque deben ir obligatoriamente las dos personas que salen en las reservaciones, así que busca a un chico que tenga en mismo nombre que su ex, para que se vayan los dos al viaje.

1 respuesta

Respuesta

¿Sabrás donde puedo verla?

Pues la verdad es que no, de no ser que se encuentre en alguna web de visionado online o que puedas descargarla, bien a través de webs de descarga directa o a través de un programa p2p, como Emule.

Siento no poder ayudarte de otra forma.