Me pueden denunciar por una broma?

El otro día le hice una broma por teléfono a la madre de un amigo en la cual le dije que su hijo se ha gastado 500€ en un juego porno llamado fornite y que si le cancelamos el pago y le dijimos que le cancelamos el pago y ella dijo que iba a hablar con el hijo y entonces colgue. Y luego una amigo nuestro se lo dijo a la madre y me ha dicho que le dio un ataque de ansiedad al hijo y a la madre y que me va a ir a denunciar. ¿Pasa algo si me denuncian por eso?

2 Respuestas

Respuesta

Qué gilipollez más grande, más bromas como esta hacen falta.

Respuesta

Pues la verdad es que lo tienes mal si esta señora tiene pruebas de lo que le dijiste y te denuncia. Te lo merecerías.