Cómo eliminar mal olor de la pipí de conejo

Hace poco más de medio año que adopté un conejito, es mi primera vez cuidando a uno. Al principio su pipí no desprendía olores fuertes, el sustrato de aserrín me había funcionado bien. Hasta hace ya poco más un mes que el sustrato no parece absorber el olor, cabe mencionar que limpio su esquinera todos los días y aún así el olor sigue siendo fuerte, ya también lavé su esquinera, pero parece ser que nada funciona. ¿Tienen algún consejo o sustrato que elimine los olores u absorba bien?

2 respuestas

Respuesta

Yo también tengo conejos de mascota.

Hasta ahora no he encontrado algo que elimine el olor, de hecho, decidí mejor adaptarla un espacio adecuado en el patio.

Les fabriqué una especie de jaula, con dos niveles y dos cajones con entradas adecuadas para que se refugien en ellos.

Yo los veo muy contentos. Hay días en que abro la jaula y salen un momento, exploran y corretean y no se si será que se cansan, porque al poco tiempo regresan a su jaula ellos solitos.

Claro, que están acostumbrados a que uno los acaricio y en ningún momento se asustan si te acercas o intentas tocarlos.

Respuesta

Bicarbonato sódico.