Error 13 en tiempo de ejecución no coinciden los tipos. Insertar imagen. Access 2010 + VB 6.0

Quiero insretar una imagen y me da ese error... El campo imagen es de tipo texto... Este es el código... Y estaba seguro que estaba bien...

Muchas gracias nuevamente!

StrNuevoProducto = "INSERT INTO PRODUCTOS(Cod_Producto,Desc_Prod,Cantidad,Precio_Parcial,IVA_Incluido,Tipo_IVA,FotoProd) VALUES ('" & Trim(Cod_Producto) & "','" & Desc_Producto & "'," & Cant_Producto & ",'" & CDbl(Precio_Parcial) & " $','" & CDbl(IVA_Incluido) & " $','" & Str(Tipo_IVA) & "','" & Str(FotoProd) & "')"

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber como es tu tabla, las cosas que veo "raras" y te pueden dar ese problema son:

El precio y el IVA los pasas como texto ( entre comillas), cuando lo lógico sería pensar que son campos numéricos

Si en la tabla el campo FotoProd es de tipo Ole o datos adjuntos, no le puedes asignar un valor por medio de una sql