Restablecer datos de fábrica en un teléfono

Voy a restablecer datos de fábrica en mi teléfono, y quisiera como descargarme las aplicaciones. Asimismo, si la aplicación play store queda incorporada en el terminal.

1 Respuesta

Respuesta

Tecnicamente, todas las aplicaciones base de google se mantienen (Play, Gmail, Drive, etc...), incluyendo las aplicaciones que instaló el fabricante

Al momento de formatear y conectar nuevamente su cuenta de correo google, el sistema le va a sugerir reinstalar las mismas aplicaciones que tenía en su última copia de seguridad