Error VLookup por usar Application.Calculation = xlCalculationManual?

Al aplicar "Application.Calculation = xlCalculationManual"  surge un error en la siguiente función:

Public Function MiEvento(rngCelda As Range)
Range("seleccion").Value = rngCelda.Row
ActiveSheet.Label1.Caption = " Fec. IMPO: " & Format(WorksheetFunction.VLookup(Range("B" & rngCelda.Row), Range("STOCK!A2:O2000"), 15, 0), "dd/mm/yyyy")
End Function

Alguien puede aportar porqué sucede este error o bien, ¿cómo puedo repararlo?

La Función "MiEvento" solo refiere a una hoja solamente, por lo que no necesito sea Publica!

Respuesta

Una función en VBA no es como una función en otros programas. Debe ser usada para generar un resultado en base a los argumentos transferidos a los parámetros.

La sintaxis debería se algo como:

Función Hipotenusa(a as Double, b as Double) as Double

Dim c as Dobule

c= a*a+b*b

c=c^(1/2)

Hipotenusa=c

End Function

NO debe ser usada para modificar objetos:
Range("seleccion").Value =  ...........
ActiveSheet.Label1.Caption = ......

¡Gracias Jaime!

Ya comprendí lo que decís! Estoy mezclando cosas y por eso saltan errores

Muchas gracias por tu respuesta, la daba por perdida

Un gusyo y nuevamente muchas gracias!

DC