Tengo el inicio de la bola escrotal rojo y con heridas, ¿Qué podría ser?

Todo comenzó ayer, ayer estaba muerto de calor de repente la sona baja empezó a picarme, el picor era muy intenso, por lo que procedí a rascarme luego deje de hacerlo porque note que cada vez que me rascaba tenía más ganas de hacerlo. Total sin querer, involuntariamente seguí rascandome. Luego al ver que me escosía me miré, resulta que donde me había rascado estaba hinchado y muy rojo, al palparme lo noté muy caliente. Tras ese episodio y ver que el escozor, y el hinchazón no terminaban y se hacían más grande decidí ir a lavarme para ver si se aliviaba. En un momento se alivio un poco ya que me dí con agua helada, luego volvió el escozor y era menor. Hoy me he levantado y me he mirado y he visto que había como una especie de roncha, grano marrón reventado y brillante, la zona ya no estaba hinchada y si que la tenía en carne viva y muy roja, luego he decidido darme una ducha, han pasado unas horas después de la ducha, nada más salir me sequé y no se veía como se ve ahora nada más salir la zona estaba del mismo color que el resto de la zona competa exceptuando la parte del granito, han pasado unas horas, he procurado ponerme la ropa interior más holgada que tengo pero esa zona se ha puesto como cuando te quemas o te raspas y con algunas heriditas alrededor y al tocarme la zona la tengo dolorida como si fuera una quemadura de la playa, la misma sensación . El grano repito que creo que es un grano reventado o un lunar que rompí al rascarme. Mi pregunta es la siguiente ya que estoy bastante preocupado y no puedo asistir al médico debido a que en el lugar donde vivo no hay citas presenciales y las citas por teléfono son casi imposibles de conseguir. Estoy bastante preocupado y no sé que podría ser, por favor necesito vuestra ayuda, no sé si es algo normal porque me hice heridas o es algo más. Muchísimas gracias por su ayuda por adelantado y siento si mi explicación ha sido muy poco elegante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o