Tengo una duda acerca de regresar a mi país españa

Quiero explicarle mi caso yo nací en españa soy española mi madre me puso su apellido porque mi padre no estaba en españa ya que el es peruano mi padre me reconoció en perú como su hija vine a perú por mi familia y estoy aquí este año pensaba regresar a mi país(españa)pero el covid 19 lo impide ya que en perú aun no habré las fronteras más la sociedad que perú posee no permite que mejore la situación. ¿En España está mi madre y yo quiero estar con ella actualmente tengo 17 años en diciembre cumplo 18 y yo puedo decidir si viajo o no.podre regresar a españa como ciudadana residente de allá aun con la situación del covid osea me refiero que si podre regresar como esas personas que viajaron a perú y los regresaron a su país puede que así sea mi caso o no podría viajar hasta que abra sus fronteras? ¿Aun siendo española? ¿Pero si soy ciudadana española tengo todo el derecho de regresar a mi país podre regresar a españa o ya no? Porque hay personas que desde perú han regresado a su país ya sea España o Estados unidos ya que son residentes de allá quiero estar con mi madre usted que opina que debería de hacer porque el plan era regresar a españa cuando acabe mi secundaria aquí en peru y este año acabo y la verdad me da mucho miedo ya no poder regresar a mi país seria muy triste

Añade tu respuesta

Haz clic para o