Comando dcmd. Runsql"Where fecha between #" & fech1 & " # and #" & fech2 & "#"

No respeta intervalos fecha, ¿trae todo lo relacionado a la tabla pueden ayudarme por favor?

Ya le puse la función format (fecha, "dd/mm/yyyy") a las fechas que le estoy enviando pero sigue sin ejecutarlo

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción no la tienes bien, le faltan cosas

Por ejemplo

Docmd.runsql"update nombretabla set......where

ó

docmd.runsql"insert into nombretabla.........

ó

docmd.runsql"delete * from nombretabla where......

Si la instrucción las estás ejecutando desde un formulario donde hay dos cuadros de texto Fech1 y Fech2 puedes ponerlo como

..........where fecha between forms! Nombredelform! Fech1 and forms! Nombredelform! Fech2"

Y así te evitas tener que estar usando format, etc. Te cogerá las fechas tal como las hayas escrito en los cuadros de texto