Necesito saber que programa utilizar para recuperar archivos borrados

En el periodo de esta semana me ha surgido una gran desgracia, he perdido los datos de mi teléfono móvil, las conversaciones y todo lo demás, me da lo mismo pero recuperar las fotos de instagram que tenia guardadas busque y encontré un pequeño tutorial para recuperar las fotos de instagram por lo que me he ido informando va bien, y a poder ser busque algún programa para recuperar cuenta de instagram porque no me acuerdo, lo único que realmente no se si va a surgir algún efecto o voi a perder todos mis datos porque según esa página contra más cosas guarde, más rápido se sobresciben los datos.

¿Alguien le ha surgido efecto algún programa o los mismos que menciona en la web?

Un gran saludo

1 Respuesta

Respuesta

Al leer su pregunta no esta claro que desea recuperar en su teléfono ni que teléfono es

En caso de Android, podría ocupar estas sugerencias:

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/05/recuperar-archivos-borrados-android.html

En el caso de whatsapp, el sistema podría haber generado un backup previo, que se almacena en la memoria del teléfono y en Google Drive

En el caso de SMS y llamadas, creo recordar que existe una opción en Android, de copia de seguridad

Como le indico, estas sugerencias son Sobre Android, si es Iphone, no tengo mayor información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas