¿Podría Quedar Embarazada Si Solo Me Penetro 4 Segundos y Después Lo Saco, No Teniendo Protección?

La Noche De El Día De Ayer, Logre Contener Relaciones Sexuales Con Mi Novio, Logrando Provocar Que El Lograra Penetrarme Por Atrás, Sin Embargo Al Momento Que Lo Hizo Me Penetro En Mi Vagina Solamente 4 Segundos Sin Protección y Después Desprendió Su Pene De Mi, Por Que No Lograba Encontrarse Seguro De Hacerlo Sin Protección

¿Habría Una Probabilidad De Lograr Quedar Embarazada?

¿Debería Tomar Alguna Pastilla De El Día Siguiente?

Honestamente LogroEncontrarme Muy Asustada, No Logrando Contener En Mente Si Seria Bueno Tomar La Pastilla De El Día Siguiente, Si Logre Tener Dicho Contacto Durante La Noche De El Día De Ayer.

¿Podrían Apoyarme?

3 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay un riesgo desde ese momento en que ya se penetró hay un riesgo hay posibilidades que descartar un embarazo como desde que no estás en tu momento de ovulación o que simplemente haya dejado líquido preseminal pero eso

Eso no significa que pueda ver un riesgo hay lo hay bajo pero lo hay la pastilla del día siguiente tiene un máximo como 72 horas si ya han pasado 72 horas nota ningún efecto entre más tomes tiempo en tomarse su pastilla o menos será el efecto por lo que se recomienda tomar las primeras 12 horas para que tenga un 90% de efectividad después de las 12 horas el porcentaje va disminuyendo bastante pues se debe de considerar que la pastilla No es abortiva

Respuesta

Sí hay probabilidad siempre que se penetre sin protección ya sea preservativo o algún otro método anticonceptivo habrá probabilidad de un embarazo no importa si solo fue poquito o mucho

Deberías tomarte la pastilla del día después aún tienes tiempo. Espero te haya servido mi respuesta cualquier duda estaré al pendiente.

¿Podrías Recomendarme Alguna Pastilla De El Día Siguiente?

¿Es Muy Seguro Que Logre Ingerirla o Debo Esperar Tiempo Ante El Día De Mi Regla? Estoy Muy Preocupada.

No sé de dónde seas pero si eres de México las de similares son efectivas. Debes tomarla lo más pronto posible para un mejor resultado, sí te noto muy preocupada. Cualquier duda estaré al pendiente.

Soy De México

¿Podría Solicitarla Como Pastilla De El Día Siguiente?

¿Logras Contener Un Precio Estimado Ante La Pastilla?

¿Cuánto Tiempo Tengo Para Lograr Ingerirla?

¿Cual Es El Porcentaje Ante Un Posible Embarazo, Sobre Mi Caso?

¿EsMuy Posible Que Logre Quedar Embarazada?

1-. Sí, la puedes como pastilla del día después o pastilla de emergencia

2-. Tiene un precio entre 70 y 80 pesos

3-. 5 días pero entre más días dejes pasar se reduce su efecto

4-. Poco probable pero no nulo

5-. No si es que te la tomas.

Te Lo Agradezco Mucho, Lograba Encontrarme Muy Frustrada.

De nada

Respuesta

Deberías tomar la postday porque según lo que he leído y han dicho algunos doctores, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Ten cuidado.