Hongos en la piel... Algún remedio.

Creo que un día de los tantos en que tengo que lavar mi baño y estar agachada limpiando las partes de abajo de las paredes provocó que ahora tenga hongos en mi trasero y mis partes íntimas😪 el caso es que por el asunto de la pandemia estamos en cuarentena y se me es fácil acudir a alguna farmacia por alguna crema. Alguien podría decirme algún remedio casero o que puedo hacer al respecto

Respuesta

I. Hola Compañer@s, perdón por la intromisión.

Sólo deseaba sugerirle una segunda posibilidad, la crema "Diprogenta", de venta en farmacias, es una pomada que creo también resulta muy indicada para el tratamiento de hongos.

Mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve a una Farmacia (Droguería) y solicítale al farmacéutico que te venga un UNGÜENTO o crema para partes intimas a base de Clotrimazol. Debes aplicártela 3 veces al día después de lavarte la parte intima y es un tratamiento de por lo menos unos 8 días, eso no es de efecto inmediato.