Ordenar consulta Access por varios campos

Como puedo hacer que al dar vista hoja de datos, la consulta se ordene, 1 por un campo y después por un 2, o sea primero quiero que se ordene por centro y después por hora

Centro hora destino

1 Respuesta

Respuesta

Basta con poner en la vista diseño, primero el campo por el que primero quieras ordenar, y luego, donde quieras, no tiene porque ser el segundo, el siguiente campo para ordenar. En la imagen lo pongo segundo por problemas de espacio

El resultado