Hace dos días tuve roces con mi novio pero no penetró ni eyaculó. Es posible un embarazo?

Hace dos días tuve roces con mi novio sin ropa interior pero no penetró ni eyaculó en ningún momento. ¿Es posible un embarazo sin penetracion ni eyaculacion? ¿Deberia tomas la pastilla del día después? Podrían resolver mi duda

2 Respuestas

Respuesta

Por roces, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

No se te ocurra tomar nada.

Respuesta

No es imposible de esa forma ya que se necesita de una eyaculación directa en la cavidad vaginal para que este se produzca, si hubo un intercambio de fluidos se da el caso solamente de esta forma mientras no hay problema.