¿Puede quedar embarazada mi novia en sus días fértiles sin eyaculación pero con condón roto?

Tengo una duda muy grande mi novia y yo tuvimos relaciones con condón en un principio sin ninguna eyaculación después cometí el riesgo de ponerme el mismo condón y terminó rompiéndose, viendo eso saque inmediatamente el pene, cabe mencionar que ella está en sus días fértiles, se tomó la pastilla al día siguiente no pasaron ni 24 horas que tan probable es que quede embarazada.

1 respuesta

Respuesta

El preservativo es de un solo uso, nunca debiste volver a utilizarlo.

Tu pareja si corrió riesgo de embarazo, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, que tu pareja se haga un test de embarazo.

Y utiliza bien los preservativos, no permitas que tu pareja se atiborre a hormonas.