Se ha estropeado el frigorífico Neo Frost, en garantía y el técnico dice que es irreparable. Me tienen que dar otro nuevo?

Después de venir el técnico de la marca, me dice que tiene un poro en la parte superior de la refrigeracion y que es irreparable. Mi pregunta es, ¿si está en garantía la marca me lo tiene que sustituir por uno nuevo?

1 respuesta

Respuesta

No hay nada irreparable, solo que el coste de reparar, puede ser mayor que el de darte uno nuevo.

Deberían reponerte tu frigorífico nuevo por otro nuevo o el tuyo reparado. Eso debe decidirlo ellos.