Limpiar todos los campos de un formulario

Los expertos

Hice un formulario para consultar y editar unos datos de una tabla los cuales busco por fecha, al modificarlos los guardo, todo bien hasta allí, después de guardarlo quería que se borraran todos los campos para realizar otro consulta, buscando conseguí esta rutina, ella me borra todos los campos después de guardar los cambios, cuando reviso la tabla resulta que me borro todos los datos de ese registro en la tabla, la verdad no entiendo que pasa si alguien me podría orientar. Muchas gracias mi experiencia en vba es limitada y estoy aprendiendo. Busque en la ayuda de access pero no comprendí mucho.

Private Sub Comando200_Click()
DoCmd.Save
MsgBox "LOS DATOS SE GUARDARON CORRECTAMENTE", vbInformation, "ATENCION"
"esta es la rutina que borra todos los campos."
'Dim Control As Control
'For Each Control In Me. Controls
' If TypeOf Control Is TextBox Then
' Control.Value = ""
' End If
'Next
Me. FBuscar. SetFocus
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Si el formulario tiene su origen de registros en la tabla, es lógico que te borre los campos, y por lo que pones de Docmd. Save parece ser que es así. Pero si el formulario es independiente y usas, para guardar datos en la tabla algo como

Docmd.runsql"insert into...

Docmd.runsql"update tabla set...

No tiene porque borrarlos