Crucigrama de economía para la escuela

1. Necesidades que surgen del individuo y luego pasa a ser de la sociedad. (______i___)

2. Necesidades que tienden a aumentar el bienestar de las personas. (__c________)

3. Rama de la economía que se refiere a la constatación o verificación de hechos de índole económica. (_______a)

1 Respuesta

Respuesta

La 3 economia domestica. La 2 existe una piramide de necesidades 1 comida, salud, bienestar despues vendria el dinero y el dinero es poder una vez tengamos las necesidades basicas cubiertas y con dinero buscaremos la cultura. Y despues progresar y tener lujos. A la primera pregunta seria la alimentacion antetodo, luz y agua