No funcionan algunas letras del teclado de mi laptop

Tengo un problema con el teclado de mi laptop (Dell Latitude 3470), solamente funcionan algunas teclas, lo curioso es que cuando activo la función mayúsculas, funcionan todas las teclas. Otra cosa que he notado es que cuando apago mi equipo, la luz de la tecla mayúsculas queda ligeramente encendido. ¿Alguien qué me pueda apoyar?

1 respuesta

Respuesta

Prueba un teclado externo USB puede ser, si lo tienes claro está. Esa es la primera recomendación.

Aunque no está en importancia, verifica el idioma del teclado está configurado