¿Cuántos recursos de reposición se pueden presentar?

Quería saber si dentro del plazo de presentación de recurso de reposición, ¿Se puede entregar más de uno? ¿O si se peresentan varios solo se tiene en cuenta el primero?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Se presenta un recurso, y en determinados casos, seria posible presentar una ampliación del mismo, pero siempre que se presente con muy poca diferencia de tiempo, pues puede encontrarse que ya este resuelto el presentado en primer lugar.