Access no encuentra el campo al que se hace referencia en la expresión

Tengo un problema cuando hago referencia a un campo, desde VBA, ya que me dice que no encuentra el campo, o me da error de uso no válido de Null. Es decir:

Como podéis ver a continuación, en la consulta origen del informe, sí que existen esos campos:

Esta base de datos es una copia de otra: he creado esta que estáis viendo para un cliente tomando de ejemplo la que estamos usando para la tienda que tenemos, y en esta última no da este fallo.

Sinceramente, no sé qué hago mal.

1 respuesta

Respuesta

Al ponerlo así, Access entiende que te refieres al nombre del formulario. Mira

https://support.microsoft.com/es-es/office/reglas-para-dar-nombre-a-campos-controles-y-objetos-120c27fa-7ae1-4182-9baa-dbd183179cc3?ui=es-es&rs=es-es&ad=es