Riesgo de embarazo por sexo anal

Tuve sexo anal y mi pareja eyaculo en mi ano estuve en dias fertiles y tengo miedo que como dicen que el semen se mueve quiero saber si es capaz de salir del ano entrar en la vagina y producir un embarazo el semen sobrevive dentro del ano?

3 Respuestas

Respuesta

Yo también estoy en la misma situación pero opino que es poco probable que el semen salga, ¿te limpiaste? ¿O fuiste cuidadosa para que no se saliera?

Si yo ya lo habia hecho antes y no a pasado antes pero lo que pasa es que al siguiente dia de la relacion empece con dolor de los senos y dolor del vientre bajo como si me fuera a bajar el periodo y ya voy 8 dias con ese dolor me he tomado pastillas para el dolor y no me pasa y me periodo me deberia bajar el 4 de julio y falta mucho como para estar con colicos por eso me preocupa que pueda ser sintomas de embarazo

Bueno en ocasiones esos dolores también dan cuando están ovulando o periodos fértiles, también los experimento y son casi iguales a los síntomas pre-menstruales. Trata de dormir boca abajo para evitar los dolores en los senos si dices que ya lo habías practicado antes entonces te preocupas de más. En mi caso es la primera vez que practico el sexo anal y me dan pavor los embarazos pero si a ti no te a pasado nada entonces ya no me preocuparé

Pero los sintomas pre munstruales aparesen maximo 5 dias antes y la ovulacion lei en internet que dura de minutos a horas yo estoy asi desde el 17 de junio y sigo con ese dolor ya me e tomado pastillas y nada

Quizás sólo tienes malestar de cuerpo no te preocupes

Respuesta

No, eso es imposible, solo te puedes embarazar por penetración vaginal sin protección (pene=vagina).

Respuesta

El semen siempre va a salir, no el ano, ni la vagina, son un pozo sin fondo.

Pero con sexo anal, no es posible un embarazo, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, da igual si se escurre el semen o no, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero debes de utilizar preservativos siempre, te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual, además el ano es un foco de infecciones, es antihigienico no utilizar preservativos.