Moneda de 2,50 pesetas de 1953*56, y aunque esta circulada, presenta un fallo de acuñación visible ¿Cuánto podría valer?

Tengo esta moneda de 2,50 pesetas del año 1953*56 y aunque esta circulada y algo degastada se puede aprecia bien un error de acuñación, y no he podido encontrar otras referencias para determinar cual podría ser valor, gracias de antemano por vuestras respuestas.

3 Respuestas

Respuesta

Eso se debe a una rotura del cuño.

Los precios de los errores en las monedas son muy variables, depende de las ganas de comprar del comprador.

Respuesta

Tiene un valor de 20 - 30 euros

¡Gracias! gracias  por la  información, me  has  sido  de  gran  ayuda,  de  nuevo  gracias  y  un  saludo

Respuesta

Son comunes errores de ese tipo en monedas de esa época, el valor es escaso. Esa moneda usada no vale más de 1€, y con error como ése tendrás suerte si alguien paga más de 5€.

http://monedasponferrada.blogspot.com/?m=1

¡Gracias! por  tu  ayuda, me  a sido de gran  utilidad  tu  repuesta  de  nuevo  gracias  y un saludo