Como solucionar el problema de audio en mi cel?

Tengo un moto e6 plus y resulta que cuando me llaman no escucho a la otra persona pero cuando yo llamo si escucho y me escuchan bien incluso me hablan por WhatsApp y escucho perfectamente, ¿saben a que se debe se movería algo?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tengas un conflicto de aplicaciones, que esté ocasionando este error

Te recomendaría formatear el teléfono, ir instalando las aplicaciones principales e ir probando, a ver si en algún momento te presenta el error nuevamente.