¿Cuál es la sintaxis correcta para poder usar between en una función DSUM?

Quiero calcular el total de las facturas mediante una función DSUM, filtrando por tres parámetros pero el between no está funcionando. ¿Tengo mal la sintaxis? Uso lo siguiente. Muchas gracias.

 Me.TotalFacturas = DSum("total", "tblFactura", "Fecha between " & Me.Fecha1 & " and " & Me.Fecha2 & " AND Estado = 2 AND FormaPago = 1 ")

3 Respuestas

Respuesta

Sería así :

 Me.TotalFacturas = DSum("total", "tblFactura", "Fecha between #" & Me.Fecha1 & "# and #" & Me.Fecha2 & "# AND Estado = 2 AND FormaPago = 1")

Si ves que tienes problemas con la fecha, dale formato americano :

Me.TotalFacturas = DSum("total", "tblFactura", "Fecha between #" & Format (Me.Fecha1,"mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format (Me.Fecha2, "mm/dd/yyyy") & "# AND Estado = 2 AND FormaPago = 1")

¡Gracias!

Si te sirvió, no dejes de valorar la respuesta.

Respuesta

Al final lo soluciené así. Os dejo el código por si le ayuda a alguien:

Me.TotalFacturas = DSum("total", "tblFactura", " Estado = 2 AND FormaPago = 1 AND Fecha Between #" & Format(Fecha2, "mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format(Fecha1, "mm/dd/yyyy") & "#")

Respuesta

Cuando usas variables de fecha tienes que ponerla como

#" & me.fecha1 & "#