No me filtra un informe al seleccionar un valor en un desplegable de un diálogo

Estoy intentando eso, filtrar un informe según el valor escogido en un desplegable de un formulario abierto como diálogo.

Private Sub CmdAbrirInforme_Click()
    DoCmd.OpenReport "IFacturasPorClientes", acPreview, "[CodigoCliente]='" & Me.CodigoCliente & "'"
    DoCmd.Close acForm, Me.Name
End Sub

Y en el informe:

Me da coraje que no filtre, porque es el último informe. Todos los demás los he conseguido hacer funcionar, pero este nada. Por más vueltas que le doy, no veo dónde puede estar el fallo. Si hace falta enviar la base de datos, no tengo problema. No tiene datos todavía, porque es de prueba.

2 respuestas

Respuesta

Te falta una coma antes del filtro, porque tal como lo has puesto, el criterio del filtro está en el sitio del "nombre del filtro, es decir, que está buscando un filtro llamado "CodigoCliente=..." que no existe.

Es decir, que la línea sería:

DoCmd.OpenReport "IFacturasPorClientes", acPreview, , "[CodigoCliente]='" & Me.CodigoCliente & "'"
Respuesta

Se me olvidaba. El campo CodigoCliente es tipo texto.