Puedo quedar embarazada en estas condiciones?

Tuve relaciones el día 13 y 14 sin protección, soy bastante regular pues mi ciclo dura 27 días por lo que estoy a 1 y 2 días de mi menstruación (la cual dura entre 6 y 7 días), estos días que tuve relaciones estaba con manchado intermestrual y mi pareja en ningún momento se vino adentro de mí, tengo duda de si hay alguna probabilidad de que yo pueda quedar embarazada, sé que eran días no fértiles pero tengo dudas de si aun así puede que suceda.

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente SI.

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

Siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o fuera, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Disculpa Almudena, pero esto es posible aun cuando ya me encuentro hoy mismo en mi regla? Agradecería mucho tu respuesta

Si te ha bajado la regla después de última relación de riesgo, es que no estás embarazada.

Respuesta

Pues si sabes que no se ha venido no quedas embarazada, no te dies tanto de ese tipo de método anticonceptivo de días fértiles o no utiliza condón o pastillas y si no eres de eso ampollas