¿Posible embarazo o retraso por postday?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 13 de abril usamos condón, pero se rompió el se vino adentro, por lo tanto tomé la postday, el 20 de abril debió llegar mi periodo y así fue llego el 21 fue un sangrado abundante de aprox unos 5 días, pero en el mes de mayo debió llegar por las mismas fechas ya que soy bastante regular, así que el día 19 de mayo sufrí de algunos cólicos bastantes fuertes pensé que llegaría mi periodo debido a eso, sangré por 1 día y medio color rojo intenso y algo abundante, los días siguientes solo fueron algunas manchas marrones pero no me duro 4-5 días como acostumbra ser mi regla normalmente. Creí que era efecto de la post day, así que decidí esperar a que llegara mi regla normal pero no fue así! Han pasado con esta 3 semanas de eso y nada! Me he realizado 2 test de embarazo caseros y han sido negativos, ¿puede ser efecto de la post day el que mi regla haya durado tan poco? ¿Debo esperar hasta el mes de junio para que mi ciclo se normalice? ¿O habrá sido sangrado de implantación y por eso me duro 1 día aprox?

Añade tu respuesta

Haz clic para o