Hi! Soy una chica y tengo 13 años. Me gustaria saber si aun puedo crecer y hasta que estatura. Mama mide 1,63 cm y papa 1,87 cm.

Actualmente mido 1,60, pero alguien puede decirme cuanto podria crecer y de que forma. Ademas si juego Basketball, ¿podria crecer un poco mas? Thanks.

2 Respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta que juegas basket, el cual requiere de buen físico yo me estimaría 1,70-1,71 si te estiras, alimentas bien, etc.

Respuesta

Teniendo en cuenta la estatura de tus padres te corresponde un estatura genética de 168,5 cm aproximadamente.