La Gentamicina - La Trobamicina estas Sirven Eficacia para Curar Las Lagañas en los Ojos Causadas por Dermatitis Seborreica

Quisiera saber si estos Compuestos Principales, La Trobamicina y La Gentamicina tanto en Ungüento Oftalmico, como en Solución Oftalmica ( Gotas ) . Sirven Eficazmente para Eliminar ósea Curarme de las Lagañas en los Ojos causadas por la Seborrea ( Dermatitis Seborreica )ósea La Seborrea Afecta el Cuero Cabelludo y al Cabello y en mi caso la tengo muy brotada. Las Lagañas es una especie de Masa tipo Pegostoza formada de una especie de superficie blanca que flota en un liquido transparente que a su vez lo conforman otros compuestos que junto a esta blanca superficie se acumula en el saco del ojo osea justo por la parte inferior del ojo y por debajo del parpado inferior justo por debajo de la piel y zona comúnmente llamada " Ojeras ". Dicha Lagañas se quedan siempre acumulándose encima de la zona del lagrimal y bueno me irritan mucho toda esa área del lagrimal y el ojo y la parte interior de la piel del parpado inferior, esa irritación me produce ardor y molestias y me pone a ver desenfocado y un poco borroso . Todo esto paso a raíz de que yo usaba desde el año 2006 el champú Head & Shoulders pero ese champú lo usaba una vez cada 3 o 4 días o aveces hasta pasaba 2 meses sin usarlo pero en si lugar usaba otros champú anticaspa en su lugar y estos mismos los usaba 1 vez a la semana. En Mayo del 2019 empece usarlo muy seguido el Head & Shoulders y se me desencadeno La Seborrea a mitades de Junio 2019 y lo de la Lagañas mas lo de los Parpados comenzó a Finales de Julio 2019.

Añade tu respuesta

Haz clic para o