¿Problemas con correo de Outlook?

Tengo un inconveniente con el Outlook.
Al correo destino le aparece un cuadrito al lado izquierdo como se ve en al imagen.

No se a que se debe, de un momento a otro apareció de ese modo.
Quisiera saber si ocurrió algo con el Outlook.

Agradecería si me pueden ayudar con esto.

1 respuesta

Respuesta

Ese cuadrito te dice si la otra persona está online en una aplicación de mensajería instantánea de Microsoft (como Lync). Se usa en empresas donde sus empleados comparten el mismo servidor. Si usas otro tipo de cuentas, siempre lo verás apagado.

https://support.microsoft.com/es-es/office/cambiar-su-estado-de-presencia-89d742d7-6644-450a-8a6a-560c952045c9