¿Qué se necesita para pedir un crédito online?

Se supone que han simplificado los requisitos para acceder a este tipo de financiación.

Respuesta

A diferencia de préstamo bancarios, donde se te exige una gran cantidad de documentos, papeleos y varios registros de ingresos de dinero, los microcréditos por internet tienden a tener requisitos que son mucho más sencillos y rápidos, pues la idea de pedir un préstamo al momento, es que no sean lentos. Generalmente no tarda más de unos 15 minutos.

Para poder acceder a estos préstamos, solo necesitas ser mayor de edad, pruebas de que mantienes ingresos, sin importar dichos ingresos son por trabajar en una empresa o por tu cuenta. Además, también tienes que indicar una cuenta bancaria para que puedas recibir los ingresos solicitados, ya que estos préstamos se hacen vía online.