Oye amigo ¿Creciste desde los 17?

Me encuentro con la misma duda que tú hace unos, acabo de ver tu pregunta y quisiera saber si creceré unos 3 o 4 cm mido 166-167

1 Respuesta

Respuesta

Depende mucho de la composición de tus huesos y de tu cuerpo en general, hay personas que eran muy bajitas desde siempre, pero de los 17 a los 21 años crecieron bastante, pero esta vez ya no depende de la genética el cuanto creceras de los 17 hasta los 21 años, depende más de como está formado tu cuerpo y de la edad osea del mismo, osea te daré un ejemplo, en algunos raros casos, hay personas que tienen 17 años pero la edad osea, por decirlo así seria la edad de los huesos, sería de 13 años, por lo cual hay varios que tienen un estirón a los 17 o 18 años, pero la verdad depende de muchos factores, por ahora te podría decir, que si tu edad osea concuerda con tu edad actual, puede que tu estatura de adulto sea de 1.70 a 1.72, pero la verdad veo muy difícil que logres superar esa línea, por ahora te recomiendo ir al endocrinólogo, y mandarte a hacer una prueba de analisis carpal, para que así sepas cual es tu edad osea, y cuando vas a dejar de crecer, eso sería todo por ahora, si tienes alguna otra duda puedes escribirme un comentario.

Gracias solo como duda has crecido en estos últimos años?es que vi una pregunta tuya del 2018 si podrías crecer

De enero de 2019 a mayo de 2020 e crecido bastante, en enero de 2019 media como 1.65/1.66, y ahorita estoy midiendo como 1.73 /1.75, e crecido como 10 cm en poco más de un año.

Te daré un ejemplo, tengo un primo que a los 15 años media 1.65, pero de los 17 a los 21 años, logró crecer hasta el 1.85, esto fue gracias a que el con 15 años tenía una edad osea de 13 años, por lo cual logró crecer hasta ese punto.