¿Como puedo ver mis suscriptores de youtube?

Tengo 13 suscriptores pero solo puedo ver 4 suscriptores ¿quisiera poder a todos?

Respuesta

Cómo estás puedes ver tus suscriptores en YouTube descargando la aplicación YouTube studio y ahí automáticamente aparecen tus suscriptores, te dejo mi canal de Youtube para que veas como puedes ver tus subcriptores y más ahí tengo videos informativos de YouTube para ti https://www.youtube.com/channel/UC294v2CgahQVD1VpZ1nqU_A

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Dónde ves eso 4?