Dudas sobre Patector rosa y NF
Me encuentro en el tercer día de mi periodo, el día de ayer acudí a consulta para iniciar el uso de anticonceptivos hormonales.
La doctora me recomendó Patector (150/10mg); me dijo que para mi edad (18 AÑOS), Este anticonceptivo es el mejor.
En lo que espero para comprarmela me puse a leer información referente a esta inyección 6 me doy cuenta que exintes 2 presentaciones de este anticonceptivo:
Patector Rosa, recomendado para mueres mayores de 35 años
Y Patector Azul o NF, recomendado para mujeres jóvenes, pues contiene la mitad de la docis de Patector Rosa.
Mi duda ahora es cual comprar y porque la doctora no me especifico esto, no se si acudir otra vez con ella o con otra persona que sea mas específica conmigo.
Otra duda, yo iba con la intención de que me recomendará Mesigyna jeje porque había leído cosas buenas de ella y porque es de Bayer y yo ya he tomado las pastillas anticonceptivas Jazmín que son del mismo laboratorio. Pero la doctora me dijo que Patector es mejor (he leído por ahí que dicen que son genéricas, desconozco que signifique eso) entonces, ¿alguno sabe a qué se debe esto?
Les agradecería mucho su respuesta?