¿Vomita la leche y tiembla Que podría ser y que hago?

Tengo un caniche de 2 meses, tiembla mucho a la noche o en la mañana y vomita la leche.

2 Respuestas

Respuesta

Si es leche de vaca es un alimento nocivo para otra especie, dale yema de huevo cruda, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

La leche para cachorros no es lo más indicado

Siendo cachorro y por lo que supongo a falta de la madre la mejor forma de alimentarlo hasta que coma pienso son los potitos de esos para nños y si aun así sigue con esos trastornos al veterinario