Pasos a seguir para cobrar una deuda

Tengo una deuda con escritura notarial de reconocimiento de deuda. ¿Cuál es el método más rápido y para intentar cobrar?

4 Respuestas

Respuesta

Primero burofax y si no vía judicia.

Sdos

[email protected]

Respuesta

Como bien indica la anterior respuesta, el burofax es la primera opción. Como segunda opción o en caso que no respondan puedes instar la vía judicial. Al tener ese reconocimiento de deuda y si se hace bien, en la demanda de reclamación de la deuda puedes solicitar la ejecución y embargo de bienes del deudor.

Espero haberle ayudado, si tiene más dudas o quiere que le llevemos el caso puede contactar conmigo en el [email protected]

Respuesta

Las deudas de dinero son dificiles de cobrar si la persona es mal pagador ! Pero si tiene bienes se los puedes embargar via judicial, siempre y cuando merezca la pena las cantidades adeudadas !

Respuesta

Con las pruebas necesarias primero un burofax y sino hay arreglo entonces hay que ir a la vía judicial solicitando al ejecución de ese reconocimiento de deuda que tiene valor de título ejecutivo.