¿Por qué no ha trascendido ninguna prueba de los milagros de Jesús?

Es muy extraño que no haya ninguna evidencia.

Yo puedo decir que tengo una jirafa en el refrigerador, pero me piden alguna evidencia, sin embargo los milagros de Jesús fueron tan importantes, tan trascendentes, nadie pide evidencia.

4 respuestas

Respuesta

Hola Filosofando Ando

Es increíble que te compares con un guía espiritual como Jesús, es evidente que eres egomaniaco pero tus preguntas siempre estuvieron dentro de una misma temática, no pensé que llegaras al punto de compararte con Jesús.

No hay evidencia de los milagros por la sencilla razón de que alguien tan trascendente no requiere dejar ninguna evidencia, lo que importa es que su legado perdure, cosa que al parecer logró.

No me comparo con un guía espiritual, pero puedo compararme con Batman, Supermán o cualquier ser de fantasía que yo desee.

Y mientras no se demuestre la existencia de Jesús (y no digo la no-existencia, porque comprobar un argumento negativo es imposible), seguirá siendo para muchos, y yo me incluyo, solo un ser de fantasía.

Es fácil, una evidencia, la que sea, que no deje en duda que un milagro ocurrió. Y todavía más fácil, ni siquiera pido que se pueda demostrar que Jesús lo llevó a cabo, basta con que haya ocurrido entre el 100 aC y el 100 dC.

Y ni siquiera limito geográficamente a esa región, cualquier región en cualquier parte del mundo, conocido o no.

No se trata de enumerar un milagro, ya que, por ejemplo, la rotura del velo en el templo puede ser catalogado como un milagro (es un evento documentado y corresponde al rango de fechas), pero puedes alegar que la tela era vieja, que hubo un asentamiento de la tierra, o encontrar muchas otras explicaciones, pero para muchos el que ocurrieran todos esos eventos justo en ese momento es un milagro.

Respuesta

Algunas personas no requieren evidencia tangible de lo que sienten en su ser.

Eso explicaría porque aun hay creyentes del creacionismo, terraplanistas y antivacunas.

Y creyentes en religiones sin fundamento.

Respuesta

Fíjate si son transcendentes que llevamos 2020 años hablando de Jesús y hay católicos y cristianos por todo elmundo

Respuesta
-2

Fe..

Es el tapa ojos del vidente y

la mordaza de los conformes ...

®

En la práctica religiosa, la fe es fundamental. En este contexto se denomina fe al conjunto de creencias de una religión, en cuyo caso es equivalente a doctrina. Todas las religiones requieren de la fe.

Tu lo consideras enajenador, otros lo consideran liberador, ¿Quién tiene la razón?

pues la razón la tengo yo..

Yo no la llamó "LIBERADORA" la llamó "ALCAHUETEADORA" .. o sea una liberadora irresponsable de responsabilidades de las personas... con la que justifican . Bueno, justificamos (me incluyó) la falta de interés para evolucionar a verdaderas mejor es personas...

La pregunta no admite más respuestas