Eliminar advertencia de seguridad de hipervínculo

Es posible eliminar esta pesadez cada vez que clic en hipervínculo

2 respuestas

Respuesta

Con la base abierta pulsa Archivo-Opciones-Centro de confianza-Configuración del centro de confianza-Ubicaciones de confianza-Agregar nueva Ubicación y añádele la carpeta o el directorio donde están esos hipervínculos. Personalmente tengo

En tu caso sería

C:\Program Files (x86)

Pero personalmente prefiero poner los campos como texto y, en todo caso, en algún formulario o informe usar

Application Followhyperlink