Como saber si me hacen brujería

¿Cómo saber si yo y mi pareja somos producto de alguna brujería hechizo o algo por el estilo?

5 Respuestas

Respuesta
  • Te falta la energía. Es el síntoma más importante y el que primero aparece. Puedes sentir un malestar inespecífico y cierto desinterés por todo. Como consecuencia tu vida se complicará en todo sentido y empezarán a aparecer los problemas.
  • Todo te sale mal. Es lógico que si estás desganad@ no puedas responder a tus actividades como de costumbre. Esto te traerá complicaciones tanto en tu trabajo, como en el estudio y en tus relaciones en general.
  • Estás de mal humor. Con semejante panorama, no es de extrañar que te invada el mal humor. Nadie puede sentirse feliz si las cosas no salen bien y no se tiene ánimo para resolver las dificultades.
  • No duermes bien. Ya sea porque los problemas te quitan el sueño o porque tienes pesadillas. Lo cierto es que esto cierra el círculo vicioso que hace que te sientas cada vez peor. Somos Movies

con la prueba del huevo

  • Toma un huevo y pásalo por todo tu cuerpo.
  • A continuación, cáscalo en un vaso con agua.
  • Observa lo que ha ocurrido. Si todo está bien la yema se irá al fondo y la clara se verá limpia. En caso que no sea así, te han hecho algún tipo de brujería.

Con agua y aceite

  • Pon agua en un plato.
  • Moja tu dedo con aceite y deja caer tres gotas en el agua.
  • Observa lo que ha ocurrido. Lo normal es que el aceite flote. Si se hunde o se divide es señal de brujería.

Leer más en: http://esoterismo.innatia.com/c-rituales-proteccion/a-como-saber-si-me-hicieron-brujeria-prueba-del-huevo-y-otros-modos-de-averiguarlo-8915.html
Respuesta

Hola Bryan Ordoñes

Si tu crees en esas cosas:

Para responder a tu inquietud constante de cómo saber si te están haciendo brujería. Debes estar atenta a los cambios en tu vida. Por lo tanto, si de la noche a la mañana observas un salto repentino en tu día a día, y poco a poco las cosas empeoran. Incluso parecen no tener solución. Quizás, puedes tener el indicio de que te están haciendo brujería. Lo importante, es abrirse al a posibilidad, ya que la negación constante, no te traerá solución.

Entendemos que este tema puede ser un poco polémico. No obstante, existen signos evidentes, testimonios reales de personas que antes no creían en estos poderes, y hoy en día son fiel muestra de algún ataque de brujería en sus vidas. Por lo tanto, para estar seguros de que puedes estar bajo algún encanto malévolo, te sugerimos leer si te puedes identificar con algunos de los siguientes puntos:

Cambios sentimentales
Lo más probable es que te plantees la pregunta de ¿cómo saber si me están haciendo brujería? Es porque estés notando cambios en tus asuntos del corazón. Tal vez, de la noche a la mañana tu corazoncito haya tenido unos cambios repentinos hacia ti. De hecho, quizás estés notando más distanciamiento de lo normal. Tal vez, ya no quiera dormir contigo y notes que tiene una reacción de rechazo hacia ti. También, es probable que notes con más frecuencia discusiones sin sentido, a veces hasta sin motivo aparente.

Como consecuencia, de repente cae un deterioro sin razón aparente, y ya las cosas no se tornan rosa. Al contrario, se vislumbra un futuro gris. Uno de los primeros indicios de un ataque de brujería tiene que ver con pensamientos que te atacan, para pelear y buscar motivos que causen una discusión. Cuando notas, que esto es frecuente, y llevas más de una semana en esta situación. Entonces, debes pensar seriamente en ataque de brujería.

Cero focos de concentración
Muchas personas llegan a esta web, preguntándose ¿Cómo saber si me están haciendo brujería? La verdad es que otro de los indicios de un hechizo malévolo hacia tu persona, tiene que ver con la falta de concentración. Por consiguiente, si de repente notas que te cuesta prestar atención más de lo normal. También, es probable que te distraigas fácilmente. Por lo tanto, para distinguir si esto pudiera ser un indicio de brujería, debes prestar atención a los cambios. Sobre todo, cuando se trata de memorizar cosas.

Además, si sientes dolores de cabezas continuos cuando intentas pensar en algo o concentrarte. De hecho, a causa de esto puedes sentir un gran peso en ti, que muchas veces puede confundirse con estrés. Muchas personas que experimentan este tipo de problemas, comentan tener fuertes problemas, sobre todo, en el ambiente laboral. Así que, si tu empleo va en picada, debes tomar en cuenta esto como una posible causa de brujería hacia tu persona.

Problemas de salud, sin razón aparente
Si de repente tu salud se deteriora, sin motivo ni razón aparente. De hecho, siempre has gozado de buena salud. Incluso, tal vez tengas buenos hábitos alimenticios y practiques deporte a diario. Tal vez, esta sea la respuesta a tu interrogante de cómo saber si me están haciendo brujería. Te contamos que cuando la magia negra, comienza a hacer efecto, lo primero que ataca es la mente, y por consiguiente el cuerpo. Esto, ocasiona repentinas enfermedades.

Por lo tanto, si estas sufriendo más de lo normal de algún dolor de cabeza que no deja levantarte de la cama. O tal vez, estas propensa a atraer cualquier tipo de enfermedades en el ambiente, aun cuando cuentes con buenas defensas. También, puede que asistas a consulta médica, y luego de la evaluación observes que tu organismo está bien. No obstante, sigues teniendo día a tras día esos malestares indescifrables de origen. Cuando esto pasa y de manera simultánea percibes otros de los síntomas descritos, probablemente te estén haciendo brujería.

Nada se concreta
Si eres de las personas que tiene muy buena suerte en sus proyectos de vida. Y tienes una seguridad plena de que las cosas te han salido bien, pero de pronto todo cambia. De repente, poco a poco observas como nada se concreta. De hecho, puede que algún negocio ya concretado, de un paso atrás y decida disolverse.

También, puedes visualizar como todo casi un 90% de las cosas no se concretan. Incluso, puedes observar que existe una similitud en las causas que evitan que tus proyectos se lleven a cabo. Si esto te ocurre, debes saber que puede ser un patrón de hechizo, de brujería, de actos malvados. Por lo tanto, esta es una de las comunes respuestas a tu pregunta de “ cómo saber si me están haciendo brujería ”

Respuesta

Los hechizos y la magia funcionan sólo en los cuentos de hadas y esos rollos.

Influencian mucho en mentes crédulas, que sienten que eso es real.

No te preocupes, sólo busca el amor.

Si sientes que no deberías hacer pareja con la persona con la que estás, entonces no hay amor, y puedes alejarte cuando quieras.

Respuesta

Ya le digo yo que no le hacen brujería, porque la brujería es una cosa que en realidad no existe, es un modo de asustarle, de aprovecharse de su inocencia de sus creencias. La brujería es cosa de creérselo o no, de lo que haya vivido en su ambiente. Usted cree en el "brujo" porque tiene poder de persuasión pero no porque tenga ningún poder.

Para el que ignora que existe la brujería, esta no existe ni le influye.

Respuesta

Diga lo que digan...

Llámalo Brujería... llamenlo como quieran... de que podes afectar a alguien a distancia si es posible...

Hasta los que creen en poder solucionar las cosas con la "oración" ... es un acto ambiguo para generar algo un efecto a distancia (es similar y otro tema el porque no funciona eso..)

En fin.. para que sepas a pura fuerza tener que ir fin de un Chamán o Brujo... deesos de pueblo ...

Ya que en la ciudad poder conseguir .. pero haybim montón de charlatanes...

Es complicado explicarlo... pero si existe...

muy interesante...

®