Cantidad de paro en el caso de pluriempleo.
Os pongo en contexto con mi situación actual. Llevo años trabajando en una cafetería y mi jefe quiere cambiar el horario de trabajo. Dado que yo no estoy de acuerdo, vamos a realizar un despido por cambio de las condiciones de trabajo, de esta forma tengo derecho a cobrar el paro durante dos años. Este paro es por una jornada parcial (él me tiene cotizando unas 8 horas a la semana, lo que supone cobrar en nómina unos 270 euros). Con todo lo del tema del Covid y demás, las cosas se han complicado un poco y es posible que continúe trabajando en mis condiciones de siempre durante unos pocos meses, pero sé que luego cambiará el horario y yo me iré.
La cuestión es que ahora me han ofrecido dar clases de inglés en una academia durante 3 horas a la semana, lo que supondría un ingreso de 135 euros al mes. Más o menos acabaría con los dos contratos casi a la vez, y quería preguntar si a la hora de percibir el paro, se suman ambas cantidades o sólo podría elegir una de ellas (porque sé que para calcular la cifra del paro, se tienen en cuenta los últimos tres meses cotizados).