Problemas al enviar registro de formulario a tabla

Tengo un formulario independiente "F_Reserva_Entradas" con dos cuadros combinados, uno que toma los datos de la tabla "Jornadas" y otro de la tabla "T_Personas"

Desde este formulario envío los datos a la tabla "T_Reserva_Entradas" pero al enviarlos, y no se por qué, me pide que introduzca el valor del primer cuadro combinado "fecha" y del campo "Precio". La idea es que se pasen todos los campos sin pedir datos ni hacer preguntas, se limpien los datos de la persona, y se mantengan los datos del partido hasta que sean cambiados por el usuario. Lo primero lo he solucionado en el mismo momento de grabar el registro, pero si cierro el formulario y lo vuelvo abrir, no se mantienen los datos del partido.

¿Alguna sugerencia para mejorar el formulario?

1 respuesta

Respuesta
2

Es lógico, ya que el formulario es independiente.

Sin saber como está construido, te diría que lo hicieras depender de una tabla Aux( que siempre tendrás tiempo de borrarla o modificarla) con los mismo campos que se ven en el formulario.

Así cuando escribes lo que quieras en el formulario, se "guardan" en esa tabla. Luego modificas lo que quieras, lo envías a la tabla Entradas pero si cierras el formulario y lo vuelves a abrir "sigue" en ese registro.

De todas formas, este año me parece que pocas entradas vas a vender. Lo siento por el Betis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas