Mi caldera saunier duval micra tengo la presión al 3 y necesito bajarlo entre el 2 y el 1 y no se como ponerlo

Necesito bajar la presión a mi caldera y que mandos tocar para ponerla, ¿me podéis ayudar? La presión está en el 3 y me necesito ponerla entre el 2 y el 1, ya vinieron arreglarla y me dijo el chico como hacerlo pero no lo recuerdo.

2 respuestas

Respuesta

La contestación de Pedro es correcta. Yo solo añadiría que as mates de hacer la purga te asegures que la entrada de agua está cerrada.

Respuesta

Puedes vaciarla por el desagüe, pero lo más fácil sera que en un radiador abras el purgador y vayas vaciando el agua hasta que te marque 1,5 kg