Tengo una impresora xp-620 y las hojas me salen en blanco .Los cartuchos están llenos ,que tengo que hacer ?

¿Mi Impresora imprime en blanco🤦🏻‍♂️ que tengo que hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero comprobar que fluye tinta o tóner por los orificios de los cartuchos.

Luego, si eso no es, ve al control de impresoras pulsa "CTRL+P" y comprueba la configuración

Comenta a ver las acciones realizadas y si funcionó.

Respuesta

Seguro los inyectores están tapados porque no se usaron y se secó la tinta, para que no reniegas compra otro, sino fíjate si poniendo alcohol se destapan los inyectores.

Si estas por imprimir y es en excel fíjate estos ejemplos

https://www.youtube.com/playlist?list=PLdK9H5dMIfQglG1u-ol1sgnSqAMZeAjVj