Que numero de serie/marca de mi ventilador es? Tengo una Zotac 1060 3gb

El eje del ventilador de mi GPU se estropeo y hace un ruido infernal al girar, y revisé por internet que se pueden comprar esos ventiladores aparte pero tengo que tener la marca precisa de mi ventilador para comprar el correspondiente, por lo que revisé no vale con solo comprar una de la misma serie de la tarjeta.

Respuesta

El número de serie, marca y modelo suelen estar impresos en los mismos ventiladores (parte inferior), o bien en la caja donde venía la tarjeta, aunque casi nadie suele conservarla una vez que instala el hardware.
Ten en cuenta que hay muchos montadores diferentes y cada uno puede llevar sus propias referencias, pero creo que éste te puede servir:
https://es.aliexpress.com/i/4000024976181.html

Como puedes ver en el siguiente enlace, los datos del ventilador suelen venir debajo del mismo. Éste es el de la Zotac 1060 de 6Gb

https://es.aliexpress.com/item/33016391366.html?ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_0,searchweb201603_0,ppcSwitch_0&algo_pvid=b7e7bf20-dcfa-4a9e-94b2-53cdab319e12&algo_expid=b7e7bf20-dcfa-4a9e-94b2-53cdab319e12-21